Contacto

A great restaurant website

Preguntas Frecuentes

Es fácil, regístrate en nuestro sitio web haciendo click en el botón "Register" luego en "Sign Up". Una vez creada tu cuenta debes elegir el restaurant en tu ubicación, selecciona todos los alimentos que vas a comer, luego elegí si vas a pedir de delivery o de take away, el horario de entrega o de ir a buscar al local y listo! 
Tu compra ingresa directo al restaurant, una vez confirmada la compra te enviaremos por delivery o podrás seleccionar para retirarlo en local.
Si eres licenciatario de La Pasiva, podrás registrar tu comercio en nuestro sistema para beneficiarte de nuestros sistemas oficiales para gestión de restaurantes, envíos de comida online, sin necesitar de terceros o de otras empresas que cobran comisiones excesivas por ofrecer los mismos servicios, www.lapasiva.uy es el sitio oficial para todas las pasivas del Uruguay eres bienvenido!
Nuestros clientes se podrán beneficiar de promociones exclusivas en nuestro sitio web, a la vez que podrán disfrutar de sus platillos preferidos sin necesitar de aplicaciones de terceros, estarás en contacto directo con nosotros, lo que resultara en un mejor servicio y atención. Eres bienvenido te esperamos!
El servicio es completamente gratis para nuestros comensales. ¿Esto no te parece genial?
Por usar nuestros servicios como comensales no tendrás que pagar comisiones extra en el restaurante, ¿Esto no te parece genial?
Podrás ver nuestros términos y condiciones haciendo click aquí
Nuestro sistema ofrece un sistema de gestión de reservas online que permite a sus comensales reservar una mesa en su comercio, incluso ordenar los platillos y pagarlos antes de que lleguen a la mesa. Esto facilitara la gestión del salón al ya saber cuantas mesas están ocupadas de antemano, y permitirá hacer una mejor contabilidad de los aforos en los locales en época de pandemia.
Si! Al utilizar nuestro sistema oficial de la marca, nos estarás ayudando a hacer crecer nuestras estrategias de marketing a nivel nacional e internacional.
Es sencillo, en tu perfil de restaurante podrás ver todo el listado de pedidos en horario real, del lado derecho de cada entrada, podrás ver el botón con la opción de "confirmar". También podrás comunicarte con el comensal vía Whatsapp, es super importante este paso, de esta manera los comensales saben que su comida va en camino

Habla con nosotros

  • Text us:hola@lapasiva.uy

Ponerse en contacto

Nombre *
Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Número de whatsapp
Mensaje